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A celular robado, celular bloqueado

Comprometidos en trabajar por tu bienestar y seguridad, seguimos desactivando equipos Blackberry adquiridos bajo la marca Movistar y que hayan sido reportados por robo, hurto o extravío.

Antes que nada, debes conocer el número IMEI de tu celular (es un código que identifica a cada dispositivo). Es muy sencillo, sólo con presionar: *#06# aparecerá en la pantalla.  Apúntalo y guárdalo en un lugar seguro. Te será útil...

Garantizamos que los dispositivos serán bloqueados de todos los servicios de BlackBerry en la red en la cual estén funcionando, dentro o fuera de Venezuela. De esta forma, cooperamos con las autoridades nacionales para evitar el hurto de equipos móviles en el país y, además, concientizar a todos para que no compren equipos de dudosa procedencia.

 

Para mayor seguridad
Continuaremos con nuestra campaña que nació a través de la cuenta twitter @Presid_Movistar, con el objetivo de aportar soluciones a los numerosos casos de equipos Blackberry reportados por los clientes afectados, como extraviados, robados o han sido objeto de hurto.

Ponemos nuestro granito de arena para proteger a nuestros clientes y seguimos con esta cruzada. Recuerden exigir su factura Seniat al comprar equipos.

Si tu equipo BB ha sido robado, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:
Lo primero que debe hacer un cliente (masivo o Pyme) Movistar, antes de reportar como robado alguno de sus equipos, es actualizar los datos de su línea en cualquiera de los Centros de Servicio Movistar, con el fin de identificar el teléfono en los sistemas de esta empresa de telecomunicaciones.

Para solicitar el bloqueo de equipos BlackBerry comprados en Centros de Servicio o Agentes Autorizados Movistar, los pasos a seguir son los siguientes:
• El titular de la línea debe comunicarse con nuestro centro de atención 811 para reportar su equipo como robado y responder todas las preguntas que realice el ejecutivo de atención al cliente para la validación de sus datos.
• El ejecutivo de atención al cliente procesará inmediatamente la desconexión de la línea y del equipo asociado, para el uso de los servicios que ofrece Movistar en Venezuela.
• Si el equipo fue adquirido en Venezuela, se le indicará al cliente que en 30 días se desconectará el PIN automáticamente de forma definitiva e irreversible, así como el servicio de datos en cualquier operadora a nivel mundial. Esta información se le ofrece al cliente para permitirle reconsiderar su decisión en caso de recuperar el equipo.
• Si el cliente indica que está seguro de desconectarlo antes de los 30 días establecidos, se realizará la solicitud inmediata al fabricante (RIM), la cual será procesada en un máximo de 5 días hábiles.




Una opción más para compartir: Telpago Electrónico

¿Deseas mayor funcionalidad en tus servicios? ¿Qué tal recargar saldo y mensajes de texto de tu celular o el de algún familiar o amigo,  desde los puntos de venta identificados?  Muy fácil y rápido lo puedes hacer y con el monto que desees a partir de de Bs.F. 15 y en múltiplos de 5 hasta un máximo diario de Bs.F. 500.

Sólo indícale al vendedor el número que deseas recargar y el monto, éste abonará el saldo, y recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la transacción.

Recuerda que si eres cliente TV digital ó Internet Móvil, deberás indicar tu número de cuenta, el monto que quieres recargar y el número al cual deseas recibir la confirmación de la recarga electrónica.



(Haz clic en la imagen para ampliar)

Más fácil, rápido y seguro, además tendrás puntos del Club Movistar por cada recarga a tu cuenta, o la de cualquier familiar o amigo desde cualquier parte. 

Telpago Texto Electrónico

Si lo prefieres, también puedes abonar a tu cuenta de telefonía móvil o fija, cupos de mensajes de texto mediante el servicio *144# o de recarga electrónica, de la misma forma en la que se recarga saldo.
De esta manera podrás cargar:
     160 SMS por BsF. 12
     450 SMS por BsF. 25

Ventajas  
  • Más opciones de Recarga.
  • Transacción más rápida, cómoda y segura.
  • Puntos del Club Movistar por cada recarga.
  • La posibilidad de recargar el saldo de tu teléfono móvil o fjo, el de tus familiares y amigos cuando y desde donde quieras.
  • La opción de recargar tu Internet Móvil y tu servicio de TV Digital.
  • La posibilidad de recargar mensajes de texto tanto a tu teléfono móvil como fijo.

Mira aquí si deseas más información y detalle de éste y otros beneficios de recarga de saldo:
http://goo.gl/q4BaX



¿Problemas con Internet? 

Si tienes inconvenientes relacionados a internet móvil te ayudamos paso a paso. Te ofrecemos una herramienta de diagnóstico y solución de problemas que te orientará a corregir la falla que presenta tu conexión a internet. De no poder resolverla, el sistema te indicará cuál es el canal de soporte del cliente al que debes dirigirte para que te asistan.

Te recomendamos hacer uso de este tutorial en un computador con acceso a internet, teniendo a la mano el equipo y el módem que presenta el inconveniente para poder realizar los pasos indicados en el solucionador de problemas. 

Aquí verás preguntas frecuentes, drivers y otros:
http://www.movistar.net.ve/particulares/internet/soporte_tecnico.asp

 

¿Aún no te has afiliado al mejor Club?




Para premiar tu lealtad queremos que disfrutes de nuestro Club Movistar renovado.
Si eres usuario de telefonía móvil, fija, internet y televisión digital de Movistar, tienes ahora importantes descuentos en 19 aliados comerciales, además de contar con puntos que puedes acumular porque no tienen fecha de caducidad.

Para facilitarte las cosas, creamos un carnet virtual para descargar en el equipo celular. Si todavía no lo tienes, pues hazlo ahora y empieza a disfrutar de los beneficios que te ofrece el mejor club.

Forma parte de la Comunidad Movistar y descarga tu Carnet Digital siguiendo estos sencillos pasos:
http://club.movistar.com.ve/web/infocarnet.php

Mira este video y descubre cómo descargas el carnet digital



Tuitea desde cualquier equipo celular

Creyentes de la innovación, trabajamos día a día para reinventarnos constantemente y ofrecerte lo que mereces. 

Innovamos para mejorar la vida de las personas creando para ellas productos y servicios que se ajustan a sus necesidades y considerando el gran auge que tiene Twitter entre los venezolanos, somos el primer proveedor del país en ofrecer el servicio Twitter SMS, que permite a los usuarios móviles prepago y postpago, conexión e interacción con Twitter desde cualquier equipo celular utilizando mensajes de texto, sin necesidad de bajar ninguna aplicación especial al equipo. 

Quienes desean estar integrados a las redes sociales mediante SMS disfrutan de este servicio. Si no lo conoces aún, echa un vistazo y aprende cómo funciona:

Algunos de nuestros servicios pre-pago

Te lo presto
Seguramente alguna vez te has quedado sin saldo justo en el momento en que más necesitabas hacer una llamada. Movistar te ofrece el servicio Te lo Presto con el que podrás obtener hasta Bs.F.5 para efectuar llamadas a cualquier operadora fija o móvil.

Funciona muy fácil y rápido. Sólo debes marcar *Extra (*39872) más el número al que desees llamar. Ejemplo *39872+ 0414xxxxxxx. Luego, este préstamo será descontado de la próxima tarjeta Telpago que recargues. Puedes utilizar este servicio una vez, por cada recarga de tarjeta, y realizar llamadas a destinos locales o nacionales, que no sean números no geográficos como 800 y 900, ni llamadas internacionales.

Si deseas más información, no dudes en contactar gratis a por el 811 desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1111.

Llamada por cobrar 
Porque así lo pidieron nuestros clientes, ofrecemos el servicio Llamada por cobrar con el que estarás siempre comunicado en cualquier situación, aunque no tengas saldo, ya que no pagas nada sino la persona a quien llamas.

Sólo debes marcar *44 seguido del número Movistar al que desea llamar. Ej.:*44+0414 ó 0424 xxxxxxx. Una vez que accedas al servicio, se te pedirá grabar tu nombre, inmediatamente se genera una llamada a la persona destino y cuando ésta conteste será informará que tiene una llamada por cobrar. El receptor deberá marcar 1 para aceptar la llamada o marcar 2 para rechazarla.

Si tu llamada es aceptada, se establece la comunicación y a partir de ese momento comienza a cobrarse el servicio al receptor.

Conoce los detalles de cómo se cobra y algunas condiciones en nuestra página:

http://www.movistar.com.ve/particulares/movil/servicios_especiales_llamada_por_cobrar.asp

*144# : La autogestión en el servicio
Siempre queremos ofrecerle a nuestros clientes una nueva forma de vivir, de sentir, e interactuar con la tecnología. Hace poco creamos para los clientes de telefonía móvil y fija GSM el servicio *144#, que permite autogestionar su cuenta sin necesidad de utilizar intermediarios.
La idea es que todos disfruten de un acceso inmediato a las operaciones de consulta de saldo, cupos, transferencia de saldo y aplicación de tarjeta de forma fácil, rápida y confiable y sin costo adicional.

Si deseas más información, no dudes en contactar gratis a por el 811 desde tu Movistar o fijo Telefónica, o a través del (0212) 200 1111.

http://goo.gl/uDLKS




Comparte más con MoviFotos

Una nueva aplicación para clientes Movistar hemos desarrollado recientemente para brindarles la posibilidad de insertar marcos a las fotos que tengan en sus dispositivos móviles y así compartirlas con amigos mediante BlackBerry Messenger, Twitter, FaceBook o correo electrónico.

MoviFotos es una herramienta, muy sencilla y práctica que puede ser descargada en modelos de Blackberry 8520, 9000, 9100, 9700 y 9800 de Movistar Venezuela con sistema operativo 4.6 en adelante. ¡Nunca había sido tan divertido manejar nuestras imágenes como ahora!

Descarga rápida:
1. Ingresa a la dirección: http://bit.ly/gtcY3T desde el Navegador BlackBerry
2. Entra a BlackBerry App World  y busca la App MoviFotos



3. Escanea el código QR: 
Así funciona:

1. Identifica el Icono de MoviFotos en el menú de Descargas de tu BlackBerry.


2. Lee las instrucciones de la aplicación y  haz click en la opción “Selecciona una foto”


3. Rota, aleja o acerca tu foto en caso de ser necesario para cuadrarla dentro del marco. Posteriormente elige el marco de tu preferencia


4. En "Opciones", guarda tu foto y luego podrás ubicarla en la galería de imágenes para que puedas compartirla con tus amigos o colocarla en tu perfil.




¿Sabes qué es el Defensor del Cliente?

Para Telefónica la palabra clientes tiene un significado que trasciende las barreras de lo comercial. Conectamos personas, las ayudamos en el uso de la tecnología y sobre todo, queremos que se sientan satisfechas.

Queremos impulsar relaciones más transparentes, en un clima de respeto y solidaridad, por ello creamos el servicio de Defensor del Cliente, con la firme intención de garantizar un vínculo de autenticidad y reciprocidad con todos nuestros clientes, lo que nos ha permitido medir con mayor eficacia las sugerencias y propuestas de mejoras.

Este servicio proporciona una vía de entendimiento directo y cercano, una vez que el usuario previamente ha acudido a las vías regulares para la atención de su caso, queja o reclamos a través de  los números creados para ello:  811 y 411 desde su móvil Movistar, 200.11.11 desde teléfonos fijos, o sección Contáctanos de www.movistar.com.ve y @movistarve_atc; actuando como mecanismo de segunda instancia interna.

Hemos querido dar un paso adelante en el compromiso que tenemos con nuestros clientes, siendo así el primer y único operador del sector que ha creado de forma proactiva un área con estas características. La respuesta ha sido muy buena...

Este servicio está adscrito a la presidencia de Telefónica Venezuela, y pueden escribir a:  defensordelcliente.ve@telefonica.com