lunes, 9 de septiembre de 2013

Apoyamos el V Festival de la Salsa Son de Sucre

Reafirmando el compromiso por contribuir con el desarrollo cultural en el país, promovemos el talento musical de los jóvenes y adultos venezolanos en el festival “Son de Sucre” que premiará al próximo Sonero Movistar. 

Residentes del área Metropolitana de Caracas (Sucre, Baruta, Libertador, Chacao y El Hatillo) podrán inscribirse desde este lunes 9 de septiembre y participar en esta iniciativa de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre. 

El concurso cerrará sus inscripciones el 20 de septiembre y luego de ese proceso, iniciarán las audiciones donde los participantes serán evaluados y calificados por un jurado especializado que dará como ganador al mejor talento de salsa, otorgándole el título de Sonero Movistar.  

Las bases y planillas de inscripción ya están disponibles en el blog oficial de cultura del municipio Sucre: www.culturasucre.wordpress.com, así como en la página Web de la Alcaldía www.alcaldiamunicipiosucre.gov.ve. De igual forma, para mayor información, los potenciales concursantes podrán dirigirse a la  Dirección de Cultura Sucre, ubicada en la Av. República Dominicana, piso 4, oficina 4-A, Boleíta Sur, Caracas o llamar al (0212) 823.82.00, extensión 3507.

Son de Sucre, es un programa sociocultural de la Dirección de Cultura de la Alcaldía que desde 2009 ha servido de vitrina para distintos talentos del municipio, tal es el caso de El gran Grupo, orquesta Vanguardia Latina, Rumbañá, La Unión, entre otras.

Con el auspicio de esta iniciativa, buscamos contribuir con el desarrollo social del país, generando espacios para el desarrollo de los valores musicales en Venezuela.