lunes, 1 de julio de 2013

Dinámica One Touch 983A

El lunes 1 de julio se llevará a cabo una actividad para regalar por UN (1) equipo One Touch 983A en el Twitter de Movistar Venezuela @MovistarVe.

La dinámica consiste en descubrir  en orden los 15 dígitos del código de IMEI del One Touch 983A., mencionar a la cuenta @MovistarVe, colocar la etiqueta #CodigoMovistarVe y #ComparteTecnologia

Condiciones: 

Sólo se podrá colocar un código por tweet

El usuario debe tener mínimo un mes de participación en Twitter

No aplica para aquellos usuarios que hayan  acertado dinámicas similares tanto en Twitter como en Facebook de MovistarVe durante los tres meses anteriores.

Ser seguidor de la cuenta @MovistarVe

Para formar parte de la dinámica debes:

• Ser cliente de cualquier operadora del país. 

• A esta dinámica aplican las exclusiones propias de Ley y por el tipo de promoción quedan los empleados y personal contratado de TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A., estos últimos en virtud del manejo de información vinculada a la promoción que podría ponerlos en una situación más ventajosa en relación a los demás participantes.

Una vez generada la dinámica y antes de realizar cualquier publicación de resultados, se realiza una revisión para que éste no sea empleado, contratado, contratista o pasante de TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A., quienes en virtud de la vinculación con la información interna de la empresa, podrían considerarse en situación ventajosa respecto los demás participantes de esta promoción. De ser así, se escogerá al siguiente participante que haya respondido correctamente.

• Es causa de descalificación cualquier actuación deshonesta (incluyendo contenido obsceno o agresivo) y actuaciones ofensivas hacia los demás participantes o miembros de @MovistarVe.

• El usuario que resulte ganador deberá dirigirse al lugar que se le indique vía telefónica o correo electrónico, para retirar el premio del que resulte acreedor.

• El ganador deberá ser mayor de edad y presentar cédula de identidad laminada al momento de retirar el premio, en caso de no serlo, el premio será entregado a su representante.

• Movistar no se hace responsable del traslado y gastos del usuario que resulte ganador. 

• Twitter no patrocina, avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. El participante es consciente de que está proporcionando su información a @MovistarVe y no a Twitter. La información que proporcione solo se utilizará para los retos que se publicarán en el Twitter de @MovistarVe.

• Duración: Actividad válida durante el lunes 1 de julio de 2013



No hay comentarios: