lunes, 25 de marzo de 2013

Navega el doble con los Planes de Datos Viajeros Roaming Movistar

Para quienes viajan al extranjero, Movistar les ofrece el doble en cupos de navegación a sus usuarios prepago y posgago que activen alguno de los Planes de Datos en Roaming disponibles, para que estén conectados con su mismo número fuera del país, durante la época de Semana Santa.

Esta promoción entra en vigencia desde el 15 de marzo hasta el 12 de abril del 2013 y aplica para todos los clientes de Telefonía Móvil, con servicio de Roaming Movistar activo, que adquieran uno o más Planes de Datos Viajeros. En el caso de los usuarios pospago participan los planes de 5, 10, 20 ó 50 MB y el caso de prepago, los planes promocionales  son de 3,5 ó 10 MB.

Conectarse a internet, chatear, enviar y recibir correos en el exterior, es posible de una manera práctica, controlada, con las mejores tarifas del mercado en más de 220 destinos en pospago y más de 20 destinos en prepago. La activación de los planes se puede realizar en Venezuela desde el equipo celular marcando gratis *144# opción 5. El usuario será notificado en dos ocasiones, cuando se haya consumido aproximadamente el 50% y 100% de los cupos disponibles.

Los Planes de Datos Viajero le permiten a todos los usuarios prepago de Movistar, contar con los servicios de datos de 3 Mega Bites (MB) por Bs. 270; 5 MB por Bs. 395; ó 10 MB por Bs. 595. En planes pospago los paquetes del Plan de Datos Viajero son de 5 MB por Bs. 395; 10 MB por Bs. 595;  20 MB  por Bs. 895 y 50 MB por Bs. 1.295.

Con esta promoción, los usuarios que activen el Plan de Datos Viajero, tendrán bonificaciones desde 3 MB hasta 50 MB, iguales al cupo del plan activado, y pueden ser utilizados durante los 30 días siguientes a partir de la fecha de la activación del mismo.

Con esta iniciativa, Movistar brinda las mejores opciones de conectividad al momento de viajar, adaptándose a la nueva forma de comunicarse de sus usuarios.