martes, 30 de octubre de 2012

TELEFÓNICA VENEZOLANA, C.A. INFORMA

A sus usuarios, que desde el pasado lunes 29 de octubre de 2012, los servicios de envío y recepción de mensajes, así como navegación en dispositivos BlackBerry 2G y 3G, han registrado retrasos asociados al impacto de la tormenta Sandy en la costa este de los Estados Unidos.

Ante esta situación que ha afectado a los enlaces en Norteamérica que surten la plataforma de servicios en Latinoamérica, y para garantizar un óptimo servicio en su red de datos durante la contingencia, la compañía invita a sus usuarios de telefonía móvil a:

- Hacer uso racional de las llamadas.
- Minimizar el uso de contenidos multimedia (Redes Sociales, Facebook, Twitter, actualizaciones de estado en mensajería instantánea como PIN BlackBerry, WhatsApp, entre otros).   

Respondiendo a su sólido compromiso con el país y al cabal cumplimiento con la normativa vigente, la compañía desea garantizar la calidad en la prestación del servicio, y por ello se encuentra atenta a la situación.

Telefónica Venezolana ofrece sus disculpas por los inconvenientes e informa que para atender cualquier requerimiento o inquietud adicional por parte de los usuarios, ofrece sin costo alguno, llamadas al Centro de Atención Telefónica marcando 811 ó  155, desde celulares o fijos Movistar.
Para información adicional de productos y servicios ingrese a www.movistar.com.ve