viernes, 2 de diciembre de 2011

¡El mayor descuento del año!

Por pocos días compartimos esta promoción que no puedes dejar ir: “Corre y disfruta del mayor descuento del año” que ofrecemos en  equipos Android marca Samsung a un precio especial y además  200 minutos y 100 MB adicionales de manera gratuita.

Los usuarios prepago podrán comprar dispositivos Samsung y disfrutar del mayor descuento del año junto a beneficios adicionales. 

El modelo Samsung GTI9000 Galaxy S por Bs.F. 3.999;  GTI5510 Galaxy 551 por Bs.F. 2.199;   Wave S8500 por  Bs.F. 1,799;  GTI5510 Galaxy 550 a Bs.F. 1.359 o  S5250 Wave 525 por Bs.F. 1.199. Los clientes Pospago  recibirán un 40% de descuento adicional.

Con la compra de cualquiera de éstos equipos obtendrás sin costo adicional todos los meses, 200 minutos en llamadas para cualquier operadora y 100MB. Siempre y cuando combines los planes y servicios de valor agregado, Prepago Plan Mixto 240 a  Bs. F.95 y Pospago Plan Mixto por Bs.F.115. Para disfrutar de los 100MB debes asociar  los  servicios de datos Extremo de 500MB Bs.F.80 y para otros equipos el servicio de Datos Comparte 100MB por Bs.F.35.

Ingresa a www.movistar.com.ve para obtener mayor información sobre la promoción y más sobre Movistar. 

Para noticias institucionales navega por www.telefonica.com.ve 

Síguenos en @MovistarVE y Facebook MovistarVe

Con Movistar, compartida la vida es más

Apoyando el desarrollo de las TIC en Venezuela

La séptima edición de Wayra y la última de este año, llegó a feliz término. Esta innovadora iniciativa, promovida por Telefónica, cerró ayer con la elección de 10 entusiastas emprendedores venezolanos que contarán con el apoyo del grupo para el desarrollo de sus proyectos.

Las propuestas corresponden a las categorías de internet, M2M, Cloud, video, seguridad, E-healt e innovación social.

Trix and Trax, Societs.com, Pollito Inglés,  La Guía del Día, PCA Audit, Akademia, Detector de Alimentos en descomposición, Seguricel, Event Radar y 5-LA, son los nombres de las iniciativas ganadoras, que fueron seleccionadas tras un arduo proceso en el que participaron 664 proyectos venezolanos, durante 6 meses y recibiendo el apoyo de mentores y especialistas en diversas áreas de negocio.

“Estamos muy orgullosos de todos los que hoy son ganadores, pero también de los 664 proyectos que se presentaron y que demuestran todas los proyectos de emprendedores que hay en Venezuela”, indico Michael Duncan, presidente de Telefónica Venezuela.

El anuncio de los ganadores estuvo a cargo de Gonzalo Martin Villa, responsable de Wayra Global, quien explicó que con esta actividad en Venezuela, Telefónica cumplió el reto de organizar 7 Wayra Weeks en Brasil, Argentina, España, Colombia, México, Perú y nuestro país, para apoyar 10 proyectos de emprendimiento en cada uno de ellos, una meta difícil que efectivamente pudo realizarse.



Los ganadores de este reto a la innovación:

1.    Trix and Trax: plataforma de compra y venta de videos por internet
2.    Societs.com: plataforma de servicio a las comunidades residenciales con conexión a las principales redes sociales
3.    Pollito Ingles: red para madres que desean intercambiar, comprar y vender artículos usados de bebes entre 0 y 5 anos
4.    La guía del día: plataforma de GPS con información de comercios y lugares de entretenimiento.
5.    PCA Audit: aplicación web para análisis de reclamos de HCM y programas de salud
6.    Akdemia: servicio ERP para la gestión escolar
7.    Detector de alimentos en descomposición: dispositivo para detectar gas metano que identifica si un alimento está descompuesto o no.
8.    Seguricel: proyecto de telemática para seguridad y control en conjuntos residenciales
9.    Event Radar: red social para publicar y seguir eventos.
10.    5-LA: solución virtual de colas.

Más información en: http://www.wayra.org
Twitter: @Wayra