miércoles, 10 de agosto de 2011

Recarga fácil y rápido

Desde cualquier lugar y en cualquier momento, puedes recargar el saldo de tus servicios Movistar prepago a través de Internet.  Por cada Bs.F.100 que recargues desde banco o mipunto.com, recibes un bono de Bs.F. 20.

Por Mipunto.com

Sólo visita el portal www.mipunto.com y podrás realizar tu recarga y disponer inmediatamente del saldo para utilizar nuestros servicios de Movistar: telefonía celular, telefonía fija, internet móvil o TV digital. 

Al visitar www.mipunto.com entra a la sección "Recarga" y regístrate. Luego, introduce el número donde va a aplicar la recarga y posteriormente selecciona el monto que deseas, el cual puede ser desde Bs.F.15,00; y hasta un máximo de Bs.F 500 diarios.

Luego de seleccionar el monto, escoge el método de pago de tu preferencia y presiona la opción de Recargar, una vez que sea procesada la transacción, recibirás la confirmación de la misma tanto en el correo como en el nro. de móvil que tienes registrado para recibir las notificaciones de mipunto. 

Este sistema cuenta con los más altos estándares de confiabilidad en el manejo de los datos y métodos de pago de los clientes. Los sistemas de seguridad de Internet de Telefónica están presentes desde el inicio hasta el final de cada transacción.

También por los bancos
Ahora puedes recargar tu saldo con cargo a su cuenta de ahorros o corriente, para consumirlo en tu móvil, fijo o internet móvil de Movistar. De esta manera, cuentas con una alternativa sencilla, segura y directa de recargar tu saldo a toda hora y desde cualquier lugar.


Asimismo, a través de las páginas web bancarias de las distintas entidades, e ir a las opciones de pago de cada banco.

Mira los detalles aquí: 
http://www.movistar.com.ve/particulares/movil/recarga_medios.asp#porlosbancos

¡Compartida, la vida es más!