domingo, 19 de junio de 2011

¡El Día del Padre también es todo el año!

El Día del Padre ha llegado y con él buenas nuevas. Felicidades, porque puedes disfrutar de nuestras promociones en servicios de telefonía móvil, fija, televisión digital e Internet móvil. 

Hasta el 8 de julio, podrás incluso  obtener minutos libres en llamadas y SMS gratis, también megas para navegar en Internet y descuentos en la adquisición de nuevos equipos. 

¿Quieres cambiar de equipo? Pues también te ofrecemos que mantengas tu línea y  te lleves un nuevo dispositivo además de una gran variedad de paquetes de televisión

Conoce en detalle lo que traemos: 

En Telefonía móvil

Para los clientes prepago que adquieran cualquiera de los equipos gama baja que forman parte de la promoción Padres de Movistar de telefonía móvil: Samsung 1086, LG Angela, Nokia 1616, Huawei 2157 o Bess VZ100, recibirán sin costo adicional una línea Movistar y SimCard, además disfrutarán por un mes del “Plan Finísimo”, al cual deben afiliarse al momento de la adquisición del dispositivo. Dicho plan ofrece 1.050 segundos libres a Movistar y 200 SMS.

Aquellos que quieran afiliarse por primera vez a los planes prepago de Movistar también obtendrán descuentos y promociones. Quienes adquieran equipos Nokia 2690, los Samsung GT-3650 y E2121, Alcatel OT-305, entre otros, y se afilien al plan “En contacto con todos 150” recibirán 12 meses gratis de disfrute de 500 SMS, 500 MB y 100 minutos para cualquier operadora.

Los clientes prepago recibirán bonos adicionales asociados a su recarga mensual y continua por un año. La oferta incluye mensajes de texto, minutos a todas las operadoras y megas de navegación gratis por 12 meses. El cliente elige el beneficio.

Los usuarios pospago de Movistar, tanto nuevos como existentes, podrán disfrutar de un bono promocional de 300 minutos para cualquier operadora, 200 mensajes de texto y 100 MB de navegación durante 12 meses consecutivos, y por si fuera poco descuento promocional en el precio del equipo. Todo esto afiliándose durante 12 meses al plan “En Contacto con Todos 300” más el servicio de datos Comparte de 100 MB de navegación.

Quienes prefieran equipos BlackBerry podrán disfrutar de exclusivos descuentos, desde Bs.F 1599 por el dispositivo BlackBerry Pearl 9100, afiliándose por 12 meses al plan “En Contacto con Todos 300“, para que puedan comunicarse con cualquier operadora con 300 minutos libres, 200 mensajes de texto y servicio de datos de navegación Explora de 100 MB.

Telefonía fija

Movistar también celebra el Día del Padre con planes especiales de telefonía fija. Los clientes que realicen la compra de un equipo fijo básico o inalámbrico y activen cualquiera de los planes promocionales en prepago o pospago recibirán 50 minutos adicionales en llamadas a móviles de cualquier operadora durante 12 meses.

Los usuarios actuales de telefonía fija que adquieran cualquier equipo fijo perteneciente a la promoción, también recibirán 50 minutos mensuales adicionales en llamadas a móviles de cualquier operadora durante un año. Aquellos clientes suscritos hoy a planes prepago, que no cuenten con un compromiso de renta mensual, migrarán al plan Hogar con todos 120 y recibirán los mismos beneficios.

Planes para TV

Los clientes Dúo, Trío, Full y Solo TV al suscribirse al Plan de Entrada de televisión digital de Movistar, obtendrán 6 meses con 50% de descuento en el precio del paquete Premium HBO/Cinemax, más un mes gratis de cualquier paquete temático que escoja papá, sea Cine y Series, Joven, Mundo o Familia.

Combos

Movistar también ofrece a los clientes el Combo Dúo Móvil-Fijo, que incluye el equipo móvil ZTE M317 y el fijo ZTE WP623 a un precio especial de Bs. 229. Con la compra de este combo, el cliente recibirá la línea y el SimCard gratis para ambos equipos, así como un mes gratis del plan Finísimo que incluye 1.050 segundos en llamadas a Movistar y 200 SMS en su móvil, así como un mes gratis del plan “Hogar con Todos 100“, para su teléfono fijo. Esta oferta estará disponible hasta el 30 de junio de 2011.

Para conocer los detalles y condiciones de esta promoción, los clientes pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve. Síguenos en Twitter: @MovistarVe y @Presid_Movistar. Y en Facebook: MovistarVe

¡Con Movistar, compartida la vida es más..!