viernes, 14 de enero de 2011

Equipos que están por llegar

Pronto podremos ofrecerles los equipos de mayor demanda y los que han solicitado con frecuencia a través de nuestros espacios en Twitter y FB, y los precios no se verán afectados para la venta.

Son buenas noticias las que sin duda traemos para ustedes. El ministro de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez,  notificó que "la unificación cambiaria no tendrá impacto negativo. Es decir, las divisas a Bs.F. 4,30 no afectarán de ninguna manera el acceso a los equipos de telefonía". Así que esperamos que en fechas cercanas les podamos dar mayores detalles sobre la disponibilidad de los equipos.

Estamos muy atentos y leemos cada uno de sus comentarios. Hemos recibido muchas preguntas e inquietudes sobre los equipos que próximamente estarán entre nosotros y que ustedes podrán disfrutar.

Para atender con mayor eficacia la demanda, Telefónica Venezuela promueve listas de registros que son debidamente anunciadas en fechas cercanas a la disponibilidad de los equipos en los puntos de ventas autorizados.

Son muy importantes y valoradas todas las observaciones, comentarios, quejas y reclamos de todos ustedes, también algunas muestras de enfado, y estamos trabajando para que tengan lo mejor, porque así lo han pedido y así lo merecen.
Estén atentos y sigan a @Presid_movistar

93 comentarios:

  1. me gustaria saber porque estos equipos no se pueden comprar de forma ordinaria en las tiendas normales de movistar o agentes de venta movistar

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo le he enviado muchos twitter tanto a ud. como al de atencion al cliente e incluso varios correos tanto a ud como a ATC, donde les solicito un iphone y nadie me da respuestas, solo se lo que escriben en forma muy general. Ahora la pregunta es
    ¿La muy mencionada lista para adquirir el equipo funciona? Porque si no responden un twiter menos nos tomaran en cuenta para adquirir el equipo
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ya este 2011 es la era de las tablets, sería bueno saber si van a traer la Samsung Galaxy tab...

    ResponderEliminar
  4. una pregunta la gente que esta en lista? q no llamaron... como hacen?

    ResponderEliminar
  5. jose antes era mas facil adquisición de divisas para traer equipos de primera linea me parece a mi que ha sido uno de los estandartes de movistar traer los mejores equipos primero ahora gracias a un regimen cambiario se logran traer equipos pero pocos he alli el por que no se consiguen como antes solia hacerse.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace mas de un mes estoy esperando el Torch en Centro de Servicios de Punto Fijo y siempre me dan la misma respuesta, "no han llegado", ,lo increible es que tengo un amigo que se lo consiguieron bajo cuerda en ese centro, que tal!, Si me preguntan si estoy en la bendita lista, pues si dos veces. Lo peor es que vendi mi BB 9700 para comprar este. Seguiremos esperando un poco mas a ver si tenemos suerte!

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches Sr Juan , yo le escribí por el twitter sobre mi requerimiento del iphone 4 en el mes de diciembre que nunca me llmaron y usted me pregunto que si había reservado a lo cual le conteste que si que lo había hecho el primer día que comenzó la reserva dos horas luego de haber comenzado la misma y no obtuve ninguna respuesta adicional; yo desde que tengo celular es con movistar en la modalidad de pos-pago aproximadamente desde el año 1997, no tengo la misma linea desde entonces por que siempre ha existido por parte de los agentes autorizados su política de ganar comisiones por lineas antes de la atención al cliente; ( cosa que me han dicho que ha mejorado ) con todo y eso ya tengo creo que 6 años con esta linea y para ser sincero lo único que he recibido de movistar ha sido los minutos por antigüedad mas nada, con los puntos del club siempre lo mismo cada vez que los iba a utilizar tenia mucho menos de lo que pensaba por que los mismo se vencían pero nadie sabia cuando ( leí que eso mejoro a partir del uno de enero )y siempre los mismo se perdían , y bueno en resumidas cuentas tenia la esperanza de que eso cambiara y movistar tomara en cuenta mi solicitud para e iphone 4 cosa que no fue así, muchas gracias por su atencion , saludos
    tecnico3@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, con respecto a los q reservaron y no fueron llamados, claramente en diciembre cuando llegaron los equipos, Juan aviso por el twitter q aunq no fueran llamados, todos akellos q se habian anotado podian ir a retirarlos, Yo fui una de esas, vi q el dijo q habian llegado, sin q m llamaran fui a echar un vistazo al centro d atencion, llegue, lo compre y yap... Fui feliz con mi Torch por 10 dias pues luego m asaltaron y m kitaron carro, cartera y mi supertorch... Hay q estar pendientes y tener interes, si avisan q llegaron, vayan a los centros aunq no sean al cual lo pidieron...
    Juan mi pregunta es: vendran las mismas promociones postpago? y aprox para cuando llegan los ekipos? porq kiero otro torch...
    Feliz Noche a todos

    ResponderEliminar
  10. Hola Señor Traerá el Samsung Galaxy S a Venezuela??
    y si no es así Por Favor avisenos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo yo necesito un iPhone 4 en post pago

    ResponderEliminar
  12. Buenos días Presi, Feliz dia de Reyes, una pregunta: Ustedes no van a traer Storm 2 9550?

    ResponderEliminar
  13. yo quisiera saber cuando llega el torcho a barinas y cual es el prosedimiento para adquirir el equipo ya q hay tanta gente en espera pero muchos lo quieren obtener con la promosion q hay con la tarjeta d credito q es mas economico ,,, yo estoy interesada en comprarlo en su presio normal lo q quiero es el telefono

    ResponderEliminar
  14. Tienen planeado traer el samsung galaxy s...??

    ResponderEliminar
  15. SI ES DIFICIL TRAER EQUIPOS PORQUE LLEGAN BASTANTES BLACBERRYS A NUESTRO PAIS, LOS AMANTES DE LOS IPHONE TENEMOS QUE MUCHAS VECES COMPRAR EQUIPOS POR PAGINAS DE INTERNET SIN NINGUN TIPO DE GARANTIA ESPERAMOS LOS IPHONE4 USTEDES PUEDEN Y SE SABE QUE HACEN SU MAYOR ESFUERZO, MUCHAS GRACIAS.

    ALBERTO_CHANGO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad es que quiero un iPhone4 cuando llegaron la primera vez que lo vi en la pag de movistar y teniamos que apartarlos yo no pude porque al momento no tenia el dinero y despues cuando por fin podia comprarlo ya no habia o era (es) un problema para adquirirlo.... que tenia que ser por twitter etc... y no se cuanto tiempo mas se tarde en llegar, yo no quiero un BB quiero un iPhone4....saldra el iPhone 5 y nosotros todavia esperando?

    ResponderEliminar
  17. Galaxy S para cuando, o al menos diganos si viene o no

    ResponderEliminar
  18. Buen día yo opino igual que muchos en este blog, llegan toneladas de blackberrys a nuestro país estoy seguro que muchos de nosotros desea mas diversidad hablando de gama alta yo estoy esperando el galaxy S o el nexus S, sugiero que se metan mas con android que es una excelente plataforma.

    ResponderEliminar
  19. Buenas Tardes SR. Abellan, Muy feliz dia de Reyes, como buena fanatica Nokia espero el N8, para cuando tienen fecha? Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Saludos y mis respetos Sr Abellan, Feliz día de Reyes para Ud, veamos si a traves de ellos podemos adquirir el I4.

    Francisco Cantón
    fdcm61@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. aun sigo esperando la iphonellamada este es mi correo eduardonavas806@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Yo queria hacerle una acotacion al Sr. Juan, yo soy fanatico de Iphone, los tengo desde que salieron hace como 4 años, no uso BB, ahora he visto a personas que nunca han usado Iphone que les asignaron equipos este mes pasado. Me inmagino que el sistema de uds. tan sofisticado que es, debe indicarles los modelos de equipos de cada quien. Ahora porque no se tomaron en cuenta las personas que usualmente vienen usando Iphone, me parecio injusta el tipo de seleccion que se realizo y hace que la empresa que ud. representa pierda credibilidad.
    Sinceramente tengo aproximadamente 18 años trabajando con uds. (lo puede verificar en su sistema) pero acciones como estas son las que espantan a la gente.
    Muchas gracias
    F.L

    ResponderEliminar
  23. Tengo una inquietud y es que cuando fuí a Movistar en la Ciudad de Valencia, con la finalidad de anotarme en la lista de espera me notificaron que la lista no existía y debía estar atenta mediante el Twitter y eso es lo que hago durante todo este tiempo, estoy interesada en un Iphone 4 y un Blackberry Torch (tengo una cuenta Corporativa).

    ResponderEliminar
  24. Lo unico que noto aqui es comentarios pero ninguna respuesta el Presid, en twitter pasa lo mismo sobre el tema de los iphones 4, yo se que no han llegado pero seria bueno que esto se hiciera en 2 canales no en un solo canal, mas que sea que escriba no han llegado o que cantidad tienen pensado en traer! yo estoy en San cristobal Edo Tachira y por twitter le pregunte como era la entrega o distribucion de los equipos y no he tenido respuesta!

    ResponderEliminar
  25. se que debe ser difícil leer miles y miles de comentarios por segundo y mucho mas responder y responder a cada uno de ellos pero la mayor pregunta que tengo en beneficio de los clientes iPhone y mi persona aparte de estar esperando por el iPhone4 va a traer las tarjetas de iTunes??? son muy importante ya como usted conoce el iPad al igual que el iPhone viene básico y las aplicaciones compradas por vía iTunes son las que le dan una característica y apariencia personal al equipo o aplicaciones necesarias para ayudarnos en el trabajo, estudio, vocación, etc

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes, quisiera saber si el Iphone 4g, viene liberado o no.
    Gracias y espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  27. que pasaria con mi solicitud de tv digital hecha desde el 25 de noviembre?

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches Sr. Abellan, yo como muchos de los que han hecho comentarios en esta entrada de su blog, estoy muy interesado en adquirir un Iphone 4, soy cliente movistar desde hace ya algunos años y mantengo 2 líneas post-pago y quisiera saber cuándo llegan los teléfonos?, como funciona la lista de espera?, etc, en estos días viaje a caracas y en un centro de servicio el joven que me atendió me dijo que lo siguiera por twitter y que le enviara una carta al presidente para que me introdujeran en la lista de espera pero no he obtenido siquiera un mensaje que diga que estoy dentro de la lista, perdone que lo moleste por aquí pero vivo en Altagracia de Orituco en el estado Guárico y para realizar la compra debo desplazarme hasta caracas, y es para mi un poco complicado pues trabajo dando clases en una universidad y como ud. comprenderá solo puedo hacerlo los fines de semana, por favor Sr. Abellan espero lea mi caso y me dé a mi y a muchos otros usuarios de su prestigiosa compañía una buena noticia y nos asignen el esperado Iphone 4, muchas gracias de antemano, Ernesto J. Navarro S. ernestojns@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Pareciera que ya es una costumbre del Sr. Juan y de los blogs relacionados a su empresa de no contestarle a sus clientes. A las pruebas me remito miren desde cuando es este blog y no ha respondido ningun comentario. Yo tengo aproximadamente 1 mes escribiendole al Twitter y a su correo y no he recibido ninguna respuesta. Muy respetuosamente aca en su blog, personas le estan haciendo una solicitud y ud. no les da respuesta, la verdad y me disculpa eso no es prestar un servicio eficiente, me parece que el Twitter suyo y su correo, son un engaño (hasta tanto no me demuestren lo contrario). Por otro lado le recomiendo lea esos comentarios negativos que le pasan por su Twitter y hagase un autoanalisis para chequear si esos twitter tiene bastante o mucho de realidad en cuanto al servicio que prestan y a mi no podra decir que me esta pagando su competencia porque yo tengo 18 años con la telefonica que ud. representa y me estaria faltando el respeto si pensara que yo soy asalariado de otra telefonica por hacerle una critica constructiva. Yo trabaje muchos años en empresas polar y esta empresa le puede dar una maestria de como debe atenderce un cliente eficientemente, para ponerle un ejemplo, esa empresa tiene una linea 800 polar que cuando algun cliente o consumidor llama a poner una queja, inquietud o requerimiento, se tiene que dar respuesta telefonica o personalizada en menos de 24 horas. Esto se llama servicio amigo. Por otro lado ud. tiene mas de 60.000 seguidores y ud. sigue solo a 120 personas, me parece que esto es un monologo el unico que habla es ud y por otro lado le responde unicamente a quien ud. le da la gana
    Muchas gracias y ojala esto le sirva de algo

    ResponderEliminar
  30. DEJEN EL STRESS JAJAJA A MI MI RESPONDIO VARIAS VECES POR TWITTER QUE CREEBN QUE EL NO TIENE MAS NADA Q HACER JAJAJA ESO ES COMO SI CHAVEZ LE RESPONDIERA A TODOS LO QUE ESCRIBEN Xd

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias Sr. Abellan, por esta via queria manifestarle como muchas personas, una vez mas mi interes en adquirir un iphone 4. Lo sigo en el twitter desde que me indicaron en en el centro de servicios Movistar de Puerto Ordaz que esa era la unica forma de adquirirlo. De mas esta decirle que soy fan del iphone desde que salio el primero, el 2g, que de hecho es el que tengo hoy por hoy asignado a la linea que tengo con ustedes desde hace muchos años como muchos de los que le escribimos. En aquel entonces que lo compre en USA estaba permitido comprarlo libremente en las tiendas apple cuando todavia la apple no estaba casada con la at&t. Como vera a estas alturas el iphone 2g sigue siendo un telefono excelente pero casi obsoleto, y es por eso que cuando me entere que en venezuela llegaba el iphone 4 mi alegria fue grande, pero me duro poco al darme cuenta que llegaba tarde a la lista de espera creada. Desde finales de noviembre lo sigo y espero dia a dia pendiente que de la noticia de que por fin llegaron. Por eso me quedo con la ultima frase de este blog escrito por usted, "Que nadie se quede afuera", y espero que asi sea sinceramente y que sienta un poquito de empatia por estas lineas. Saludos desde Puerto Ordaz

    ResponderEliminar
  32. hola señor Juan soy cliente movistar desde hace algun tiempo, realmente estoy muy satisfecho por su servicio,del mismo modo le felicito por su iniciativa de estar en contacto con cada uno de nosotros sus clientes,es por ello que quiero aprovechar la oportunidad de solcitar que se me tome encuenta en mi necesidad de adquirir un iphone4,se de muy buena fuente que usted toma muy encuenta las peticiones de sus clientes espero yo no sea la excepcion, de antemano muchas gracias y que Dios le siga bendiciendo en esta tan importante labor.

    ResponderEliminar
  33. Hola yo también necesito un iPhone 4 y en Post pago, según mi criterio nosotros debemos tener mas prioridad que lis pre pago

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Por que? teniendo una cuenta corporativa de 18 años o mas aproximadamente ya no le dan la posibilidad de utilizar la promocion fidelidad? que mas fidelidad que utilizar sus servicios por casi 20 años, me parece injusto, jamas hemos cambiado ni de linea ni de proveedor de servicios, me parece que tienen que tomar en cuenta los clientes que ya tienen una trayectoria importante en su empresa.

    ResponderEliminar
  36. BUENAS TARDES
    CUANDO LLEGAN LOS IPHONE 4? ME GUSTARIA ADQUIRIR UNO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  37. Hola estoy esperando por el Iphone 4, No utilizo la operadora de ustedes pero lo haré si están captando nuevos clientes por medios de cualquiera de estos nuevos equipos, que me imagino que así es.

    ResponderEliminar
  38. hola por que no menciono el galaxy s? lo lanzaran o no ? llevo tiempo esperandolo

    ResponderEliminar
  39. hola buenas tardes señor juan.. yo estoy esperando por un iphone 4 tambien... yo me registre cuando comenzo la reserva y no me llamaron he mandado correos y nada, yo se q en barquisimeto hay equipos q sobraron ya que tengo una amiga que trabaja en movistar y me dijo q quedaban equipos q no habian retirado.. por favor me gustaria q me tomara en cuenta.. gracias y disculpe la molestia.. carlosrauljimenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Excelente noticia. Estoy con ganas de cambiar mi n97 por un n8. Espero que la promoción sea tan buena como la presentada para el Iphone.

    ResponderEliminar
  41. Muy Buenas Tardes amigo Abellan! Yo compre un BB Torch al día siguiente del lanzamiento en Vzla xq me llamaron de Movistar diciéndome que me tenían uno reservado, al otro día fui y lo compre sin ningún problema, pero el día de ayer fui victima del hampa y estoy sin tlf, ahora quisiera saber cual es el procedimiento para adquirir otro Torch porque llame al 811 y me dicen que están agotados y no han llegado a vzla. Por twitter he leído que existe una lista que ud maneja, quisiera saber que debo hacer para anotarme y adquirir otro BB 9800. Cabe destacar que soy cliente Postpago desde hace varios años.. PD: Por cierto mis felicitaciones porque su gestión 2.0 es excelente.!! aqui le dejaré mi email: hsalazarv@gmail.com, mi twitter @HSalazarV, mi nombre es Hilbeth Salazar.. Muchas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  42. aun sigo esperando la llamada por el iphone 4, este es mi correo por si acaso norbertof1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. BUENOS DIAS
    ME ROBARON MI IPHONE 3GS. ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UN IPHONE 4? ME GUSTARIA SABER CUANDO LLEGAN.
    MARIAMARTINS66@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  44. buenos dias quiero cambiar de equipo pero movistar tiene es puro blackberry eso es tecnologia vieja estoy interezado es en equipos iphone 4 o con android por favor cuando llegaran estos equipos fui a comprar uno y no hay variedad lo que hay es blackberry me urgente mi equipo se apaga solo mi correo joelfrancia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Bueno a esperar el Iphone 4 :P

    Twitter: @incesticide1967
    Email: incesticide1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buenas quiero un Iphone 4

    Mi correo: KroeisVzla@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Entre en el Blog para ver si habian noticias de los nuevos equipo y vi que agragaron una coletilla al anuncio "Telefónica Venezuela no dispone de listas ni reservaciones de equipos", esto no estaba dias atras. Ahora para que nos dijeron que enviaramos un correo, por lo menos en mi caso a QUIEROUNBLACKBERRYTORCH@MOVISTAR.COM.VE si no iva a llevar una lista de usuarios?, Para que son los datos entonces?

    Se que es muy dificil responder a todos los usuarios que le escribimos pero muchos tenemos necesidades por lo menos en mi caso de trabajo y lo unico que le pedimos es que alguien de Movistar nos de una respuesta satisfactoria ya sea para dejar de molestarlo o buscar otras alternativas.

    Saludos y gracias por su atencion, claro si es que llega a leer este mensaje

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Sr. Abellan, como le mencione hace algunos dias estoy esperando para adquirir un Iphone 4, sera que ud. puede dar un estimado de cuando llegaran estos equipos para estar pendiente, como le explique vivo en el Edo. Guárico en una ciudad que no tiene centros de servicio y tengo que desplazarme para Caracas a comprarlo apenas llegue, le agradezco de antemano su atención y colaboración.

    ernestojns@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. por favor respondan cuando llegan los iphone 4

    ResponderEliminar
  50. Presidente,

    Soy un usuario Postpago con ustedes desde mas de 3 años. Tengo un iPhone 3G que lo compré en en un agente autorizado Movistar, realmente ha sido una experiencia extraordinaria, el equipo es amigable intuitivo y sobre todo rápido y robusto.

    Quiera hacerle una solicitud de un iPhone 4, ya que la tecnología avanza y el iPhone 3G todavía da la batalla pero es bueno hacer el reemplazo.

    Comprar el iPhone 4 por otras vías requiere realizar una serie de gestiones no legales para utilizarlo.

    Saludos y gracias por su atención.

    joaquin.perez.n@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. buenos dias sr. presidente me gustaria saber si tienen alguna fecha mas o menos cuando podrian llegar los iphone 4 estoy interesado en comprar uno y si hay que inscribirse en alguna lista donde la podria encontarla gracias por su atencion .


    este es mi correo
    chaconleonar5@gmail.com

    gracias .....

    ResponderEliminar
  52. oxigeno_algg@hotmail.com IPHONEEE!! YAAA PLEASEE

    ResponderEliminar
  53. Buen día, poseo un iphone 3G desde hace 2 años y estoy muy interesado en obtener el iphone 4, en especial por las actualizaciones de firmware (el 3G se quedo hasta la 4.2.1).
    Les agradezco de antemano cualquier notificación. Saludos.

    Tulio Gonzalez
    gtulio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Saludos presidente era para saber cuando llegan los iphone 4 estoy esperando ya casi un me y medio lo quiero con postpago el plan que sea
    acertijobass@gmail.com
    Jose Contreras

    ResponderEliminar
  55. Buenas... Sr. Presidente Juan A.
    Desde que iniciaron la lista de iPhone4 lo he seguido en Twitter, escribi varias veces por el iPhone4, fui atendida en Centro de Atención Qta. Crespo lo cual vi que me pusieron en lista de espera!!! Tengo Plan Corporativo de Empresa desde 2006... 4 lineas PostPago... Tengo un iPhone 3G de Movistar...

    Cual fue mi sorpresa... Yo escribo, le sigo, me pone en lista de espera... NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA ni follow... Llega Dic de las 4lineas 2 están a mi nombre... Llaman al último numero q no le sigue no escribió en fin... Lo llaman para q busq su iPhone 4 q tal...
    Feliz pero a la vez NO LO VEO JUSTO... Porq si tengo un año con el iPhone 3G en su sistema debieron llamar al mio pero nada... AHORA resulta q no hay iPhone 16GB ni los 32GB de promoción fueron únicos "PARA QUIENES NO ESCRIBEN NI SIGUEN EN TWITTER" ya mas de uno me han echado el cuento!!!

    ResponderEliminar
  56. Continuo.... Espero brevemente una respuesta... aunque sea de 3 lineas!!!
    Gracias por su tiempo... y gracias existir... Saludos

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches. cuando llega el nokia n8? o el c7

    ResponderEliminar
  58. Buenas sr juan me gustaria saber cuando llegaran los iphone4 o si existe una lista para poder anotarme saludos y q pase buenas noches

    ResponderEliminar
  59. Es un poco triste que los fanaticos Android estemos excluidos de esta nueva selección de equipos. Comprendo perfectamente la alianza con Nokia que tiene una tradicion de años con buena cantidad de operadoras moviles en el mundo. Sin embargo, esa necesidad creada por el mismo marketing venezolano en traer Blackberries por doquier deja mucho que desear... Queremos telefonos con Android Sr Arbellan y por favor, he sido reiterativo en esto: No como el desaire causado con el Motorola Dext al astronomico precio que lo ofrecieron. Esos son los consumidores Blackberry que le ofrecen un procesador apenas por encima de los 500 Mhz por BsF 6000 y lo compran desesperados (aun asi tiene lags y se cuelga). Los usuarios Android sabemos que es lo que consumimos, Seria agradable que por respeto a clientes que juramos fidelidad a la empresa por años (aun teniendo paralelamente uno u otro equipo de las otras compañias) podamos sentir la confianza de recibir el equipo que queremos. Quiero cambiar mi nokia 5070 por un equipo con Android y lamentablemente Sr Arbellan la compañia a la cual usted representa no tiene previsto aun traer equipos con el sistema operativo que esta causando furor en el mundo, porque el target Blackberrista necesita mantener su preciado PIN. Muchas gracias y disculpe las molestias ocacionadas!

    ResponderEliminar
  60. Amigo comprese el
    Samsung Galaxy Spica , Motorola Dext eso tienen andriod y los vende movistar

    ResponderEliminar
  61. cuando traeran el nokia n8 y cual sera el precio del equipo? gracias!

    ResponderEliminar
  62. Queremos equipos android! Esperamos el galaxy s con ansias!!!!

    ResponderEliminar
  63. Una pregunta! alguno de ustedes les han respondido desde Movistar alguna de sus preguntas o inquietudes a cerca de nuevos telefonos?

    Ahora! como es eso de que los telefonos no subiran por el aumento del dolar a 4,30, hasta donde he leido ese es el $ con el cual los han vendido siempre o es que pensaban subirlos nuevamente despues de la devaluacion? que descaro mas arrecho, me imagino que por eso no hay celulares en ninguna parte de Venezuela. Disculpen si me equivoco!!!

    ResponderEliminar
  64. El dolar tiene tiempo a 4,30 el q aumento fue el de los alimentos q estaba a 2,15 cuando hagas mercado es q veras

    ResponderEliminar
  65. Sr. Abellan ayer cuando lei en su twitter las fechas estimadas de llegada del Iphone 4 y del N8 me emocione bastante por que deseo adquirir el Iphone 4 desde hace ya bastante tiempo, estoy pendiente de la llegada del telefono y de existir una lista de reserva espero tambien me incluyan en ella, saludos y buenas noches.
    Ernesto Navarro
    (0424)3389101/02
    ernestojns@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Sr. Abellan estoy en la espera del iphone 4, yo tengo un iphone 3 desde el año pasado comprado en movilstar, pero cuando fui esta vez me dijeron que era imposible ya que solo los asignaba ud. en una famosa lista, sera posible que me incluya en su lista ya que deseo un equipo de estos, de verdad muchas gracias por su atencion, atte.
    Jesus Bejarano
    CI: 10736686
    0424-4187087

    ResponderEliminar
  67. espero estar en esa lista ya que he tenido contacto por correo por el iphone 4.. espero que al menos asegurare cuando den la lista nuevamente

    ResponderEliminar
  68. quiero un nokia n8, en donde uno se anota para estar en la lista de ese telefono, ja, ya ni duermo bien esperando por ese equipo y estoy que casi dejo a mi mujer por tener un telefono de estos, y si en tal caso no salgo en la lista tendre que vender a mi mujer para completar el dinero. ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  69. Iphone4, Iphone4, Iphone4 por favorrrr Andreys Gomez oxigeno_algg@hotmail.com (CI 18248829

    ResponderEliminar
  70. No soy fanático de los teléfonos celulares pero sin duda el Samsung Galaxy S sería un equipo con aceptación total en los consumidores.

    ResponderEliminar
  71. Buenos tardes, en varias ocasiones le plantee mis inquietudes con respecto a los precios en particular del iphone, su respuesta, estamos en Venezuela, la situación de la adquisición de divisas es complicada y se traen con dólar paralelo, ahora, después de esta nota cual es la excusa, Dólar 4,3, esta claro a cuanto compran el dólar para la adquisición de los próximos iphone, a ver, se que no te gusta la comparación, pero no me voy a comparar a USA, de allí viene el teléfono, ni con movistar España, que hasta lo regala, lo haremos con tu par, Movistar Colombia, con el plan mas sencillo de Iphone, que no es el mas bajo y lo sabes, (total iphone 140 = Bs.120 al cambio 4,3) que ademas triplica los beneficios del plan Iphone1Gb y tiene internet ilimitado, solo que a partir de 1Gb de usado la velocidad de navegación baja, a pesar de todo eso, el Iphone te queda en 2500 al cambio 4,3. existiendo la posibilidad de que te quede mas barato, si le colocas un plan mayor y claro con mayores beneficios. es bien sabido que los costos de importación colombianos son mas altos que los nuestros y sus impuestos igual, pero con todo y eso, tienen el Iphone4 en mejor precio, al igual que otros teléfonos. Con el respeto que mereces, Ahora dime, cual es la nueva excusa para los precios de los equipos, tienes planes menos beneficiosos y mas costosos, en un país mucho mas pequeño, por cierto, SI, Vivo en Venezuela, y leí su nota de prensa, (Dólar a 4,3) Creo y como sugerencia, compren le los teléfonos a su par Movistar Colombia, al parecer consigue mejores precios que ustedes, o me puedes vender los dólares para comprarlo en Colombia a 4,3, así tengo un plan alla y de todas maneras colocare un plan aquí, con ustedes, lo que pido es que dejen de sacarle ganancia a los teléfonos, ya que su real negocio es la linea y el uso de ella, a la cual sacan gran ganancia, y si, se nos da beneficios, pero cuando viajas y comparas, y no es de ahora, es de siempre, te das cuenta que nos dan son limosnas de lo que les sobra.

    ResponderEliminar
  72. Cadivi no aprueva todos los dolares necesarios para comprar un volumen de articulos y el dolar paralelo esta en 8,60bsf por eso todo es mas caro

    ResponderEliminar
  73. 100% de acuerdo con el comentario de Claudio, Lo otro es que la actual promocion de Movistar "En el mes del amor y la amistad... Comparte más con tus panas" comenzo el 14/01 y es hasta el 28/12 o hasta vender las 8000 unidades, ahora si no hay equipos desde principios de Diciembre con que piensan completar es promocion o es que los van a sacar a la venta 13/02 para que todo el mundo se aglomere en los centros de servidio y digan que se la estan comiendo en ventas, que c....da
    Otra cosa veo a cada rato promociones de tarjeticas, para prepago y para los que tenemos años como postpago nos tratan igual que un cliente nuevo, sale mejor contratar servicio y renovarlo cadavez que hay promocion..

    Por ultimop sera que algun dia el Presidente dara la orden de distribuir los equipos que tiene en deposito????

    ResponderEliminar
  74. Jorge una pregunta, Eres empleado de Movistar?, si leíste la nota de prensa dice que los dólares serán entregados para comprar los teléfonos nuevos, no dice que existirá una discriminación de cuantos y cuales, me hablas de volúmenes? si ves la escasez de productos en la calle te darás cuenta de que no están comprando volúmenes. y como dato curioso, si comparamos los planes en costo y beneficio con Colombia para no salir de mi ejemplo, aun cambiando a 8,60 los precios alla son menores y los beneficios son mayores. y por si acaso, se te viene a la mente, No me voy a vivir a Colombia, quiero que en mi país las cosas sean mejores, y el cambio empieza desde abajo, desde nosotros mismos. Somos un país donde hablamos mucho, pero no exigimos nada. El único país donde la palabra boicot no tiene cabida, porque aquí nadie se une en un frente común y ojo no pido en este momento un boicot contra Movistar, solo te doy un ejemplo. Solo espero como dije anteriormente, que se den cuenta de que están explotando a su mejor activo, el cliente, ya es hora que seamos su prioridad, no solo de la boca para afuera.

    ResponderEliminar
  75. Que hay de cierto que no vienen mas Blackberry y por la razòn de que RIM no quiere bloquear los celulares robados.

    Gracias por su respuesta @borregoluisf

    ResponderEliminar
  76. Sr. Abellan ya hace 2 meses que le solicite el Iphone 4, no me deje fuera de lista en esta oportunidad, gracias.

    ResponderEliminar
  77. Amigos no soy empleado movistar ni nada por el estilo, pero si he comprado en el extranjero varias veces diversos equipos... no todo es como usted lo pinta y dice amigo, el hecho de comprar y traer el equipo hasta un centro de servicio, ya hace que el mismo no tenga el costo... si usted entra en Movistar Colombia, Movistar España o el mismo At&T en USA, se dara cuenta que para adquirir estos equipos, necesita una tarjeta de credito, aparte de eso, no es el equipo lo que venden sino los planes de costos astronomicos, ya que tengo amigos fuera del pais y me lo han confirmado... tal vez vea el dolar en 4,30 pero tiene una idea de cuanto cuesta el equipo en la fabrica de apple?, o tiene una idea de cuanto cuesta traer un cargamento de 5000 equipos en barco o avion hasta aca?, creo que no... Aparte el cargamento es revisado en diferentes sitios por motivos de seguridad, y se paga un impuesto en la Aduana por el equipo y puede ir hasta la aduana y preguntar el % del impuesto y le aseguro que se asustara amigo... Le recomiendo que si el precio le parece alto, metase en eBay y vea en cuanto sale el equipo liberado de fabrica son casi 900$ le recomiendo que si consigue sus dolares a 4,30 como dice comprelo haya...

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. Los precios de los planes en Colombia los di, bastante bajos y con mayores beneficios.
    Manejo importaciones, por ende manejo los costos de internación, y los de Colombia son mayores. He trabado con distintos agentes de Aduana.
    Se consigue aun mas barato, 700 dólares en Canadá liberado de fabrica, a parte que manejo Ebay y conozco los precios, si hay a 900 y hasta mas caros, pero también menos caros. Pero tu lo has dicho, liberado, lo puedo usar con cualquier operadora y con cualquier plan y cambiarme cuando quiera.
    No son mis dólares como dices, son los que el Gobierno y Movistar pactaron para la compra de nuevos equipos, como indica la nota de prensa.
    Y por ultimo, Jose, mis alegatos son simples verdades, que si se toman en consideración, no solo me beneficiaria yo , si no todos los usuarios de Movistar VE, incluyendo te, así que no entiendo tu afán de defender a una empresa, que se puede defender sola, tanto así que hasta hace algo, que el Venezolano común no sabe hacer, boicotear, que es lo que hace con RIM por no colaborar con algo que es lógico. Con el respeto que me mereces, ya que ni te conozco, tu ataque esta de mas al igual que tu recomendación.

    ResponderEliminar
  80. creo que hablo no solo de mi parte, pero ya tuve blackberry y quiero cambiar de plataforma, pero no al iphone ni a nokia, Android en estos momentos es lo que me llama la atención y veo que no hay equipos de ultima generación con sistema operativo android. puedo llegar a entender que la gente tenga una fijación absurda con el iphone porque bueno es la manzanita y es chevere pues, hay los que son fieles al Nokia por su gran calidad, y estoy yo que me gustaría tener un android pero no de hace 2 años. hay muchos interesados con obtener un equipo como el htc nexus one o el Milestone 2, o un Droid, o el Samsung Galaxy S. deberian tomar en cuenta este segmento, pues en venezuela hay muchos que solo compran equipos por moda por ej: Blackberry, y no tienen la menor idea de las múltiples funciones de esos equipos, pues solo les interesa el pin, pero yo creo que formo parte de un grupo de personas que nos gusta explorar y probar las nuevas tecnologías y siendo cliente movistar me gustaría que se tomara en cuenta esta petición. Equipos de alta gama con SO Android

    ResponderEliminar
  81. Amigo llevo mas de 10 años con mi linea movistar y antes Telcel, y la verdad nunca he tenido quejas de los servicios... Han sido prestados las 24 Horas y los 365 Dias del año, Durante todo ese tiempo he tenido mas de 15 tipos de telefonos diferentes y todos han funcionado al 100%... merece la pena el pago de los servicios al costo actual... Y espero pronto poder adquirir cualquiera de los nuevos equipos de alta gama, ya que soy conocedor de muchas tecnologias nuevas y desarrollador...

    ResponderEliminar
  82. Que Feliz noticia la de ayer Sr. Abellan a cerca de los N8; les agradecemos mucho que esté pendiente de nuestras inquietudes, y necesidades; Gracias a usted notamos que el servicio que Movistar está prestando a Venezuela es cada vez mejor, y más cercano... Muy inteligente la propuesta de alguien tan ocupado como usted, nos haga sentir como "atendidos por su propio dueño".

    Estoy a la espera de mi N8 o del Iphone4, la tecnología de vanguardia, que al fin deje por fuera a los inescrupulosos y dudosos vendedores. Seguiremos fieles a Movistar, si ustedes estan alli para escucharnos.

    Norka Gabriela Arcano
    (@DrTura)
    gabriela.arcano@gmail.com
    C.I. 14.446.983
    0424.205.22.68

    ResponderEliminar
  83. Hola soy Hector Castro estoy muy interesado en un Iphone4 soy cliente post-pago y corporativo desde mucho tiempo, si tienen información de algun tipo de lista de espera llamar al 04144253632 o al correo castrohector20@gmail.com Esperando su pronta respuesta gracias!!!

    ResponderEliminar
  84. Saludos mi nombre es Williams Sandrea quisiera me indicaran cuando salen los N8, precio, y si existe alguna lista de reserva. Mi numero es 04146736654

    ResponderEliminar
  85. iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 =0D iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4
    iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4
    Desde Septiembre ESPERANDO...

    MARIBEL D'ANDRADE X
    12562520
    Plan Corporativo.-
    Empresa GRAFIC. A2 C.A. Solución Creativa

    iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4 iPhone 4

    ResponderEliminar
  86. Hola, le escribe Tulio González. Estoy interesado en un iphone 4 por el tipo de tecnología que ofrece. Estoy pendiente de la lista de espera, de todas formas le adjunto mis datos:

    Tulio Gonzalez
    gtulio@hotmail.com
    04242063109
    @tgga1

    ResponderEliminar
  87. he intentado mil veces que me digan donde debo anotarme para la lista de espera del iphone 4 y no consigo respuesta.... estoy al pendiente @mom_s

    ResponderEliminar
  88. Buenas Noches, le he escrito varios tweet pero no he obtenido respuesta. Hace poco me atracaron y se llevaron mi iphone 3g en Movistar , al cual lloro todavia, y tengo tiempo queriendo comprar un Iphone 4 y no hay manera de conseguir uno. Veo muchos amigo con iphone 4 que les da Movistar y me siento un poco, por decir asi, incomodo tambien ya que no consigo o no me dan la opcion de comprar. Por favor indiqueme como hacer para comprar uno.
    Sin mas me despido.

    ResponderEliminar
  89. Buenos dias Sr. Abellan, estoy buscando en su blog y no consigo donde esta la lista para el iPhone4

    ResponderEliminar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  91. buenas no saben cunado llegan el sony xperia go, o el huawei ascend g600 este es mi correo joropeza56@gmail.com

    ResponderEliminar